jueves, 2 de junio de 2016

Foto Reseña I Harry Potter Film Wizardry / Los Tesoros de Harry Potter

Ficha Técnica:

Nombre original: Harry Potter Film Wizardry
Nombre: Los Tesoros de Harry Potter
Autor: Brian Sibley
N° de páginas: 164
Editorial: Harper Design

Sinopsis: 

Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica. Ocultar resumen completo

Hoy les traigo una entrada distinta, como dice el título es una foto reseña, en la cual básicamente les mostraré imágenes de algunos libros hermosos que merecen, según mi opinión, ser vistos y comprados 😆
Mi primera entrada de este tipo tenía que ser de Harry Potter, y es que he recorrido un largo camino desde que comencé a leer la saga.




Como pueden ver mi edición es inglés y fue un regalo que me trajeron de EE.UU el 2012, decir que es uno de los mejores regalos que me han hecho es poco, hace años (2010) vi la edición en español de este libro en Librería Antártica y no alcancé a comprarlo, hecho que siempre lamenté. 



El libro trae mucho contenido especial (como la carta de aceptación de Hogwarts), información acerca de la producción de las películas, ilustraciones de los vestuarios y como un grupo de muggles talentosos pudo traer a la vida a tan mágicos libros.


Por lo que he podido ver, entre algunas de las diferencias entre la edición en inglés y la edición en español es que el libro en español trae sobrecubierta, y que de el libro en inglés se hizo una nueva edición con nuevo material incluido


Algunas páginas traen stickers (como la de pociones), pero no quiero sacar nada del material del libro porque es tan hermoso que lo mantengo tal cual llegó xD


Fue gracias a este libro que cumplí uno de mis sueños y ahora tengo el Mapa del Merodeador, y sí, es tan hermoso como se ve en la foto (mi gato es un colado, tengo la leve sospecha de que es un animago xD )


Más contenido especial, en este caso el programa del mundial de Quidditch y algunas cajitas de dulces para armar, pero yo jamás -JAMÁS- las sacaré del libro xD así se ven lo suficientemente bonitas.


La invitación para el baile de navidad es una de las cosas mas bonitas del libro <3 que sea maravillosamente ilustrados y con fotos exclusivas del making-of.


Una foto de Bellatrix porque es hermosa <3 y la hoja de Umbrigde incluye algunos de los Decretos Educacionales que fueron proclamados durante los tiempos oscuros de Hogwarts </3


Luna Lovegood es uno de mis personajes favoritos de Harry Potter (además de que pertenecemos a la misma casa) y la hoja con ilustraciones e información acerca de ella es una de mis favoritas.


Una página de Draco para las fans xD como pueden ver otro de los contenidos del libro es la identificación falsa que Hermione uso para entrar en el Ministerio de Magia. 


Obviamente no me iba a olvidar de el que no debe ser nombrado, en realidad hay varias páginas acerca de Voldemort como personaje, y la preparación de Ralph Fiennes para caracterizar a tamaño personaje. 


Dentro de Los Cuentos de Beddle el Bardo, ''El cuento de los tres hermanos'', es sin duda el más conocido y el libro obviamente lo incluye con estas bellas ilustraciones, y en la última página incluye otro ''libro fotográfico'', aunque más pequeño, en las siguientes imágenes les mostraré como es.


Como ven trae fotos exclusivas de la película y la producción al igual que el resto del libro, pero sin duda la presentación lo hacen algo muy especial.


Este es un librito extra que quise mostrarles y no está incluido en Harry Potter Film Wizardry / Los Tesoros de Harry Potter, cuando compré uno de los boxset con las 8 películas venía este pequeño álbum de regalo y es el mismo que Hagrid le obsequia a Harry al final de La Piedra Filosofal :)  


¿Qué les pareció el especial? ¿Hay más pottericos aquí? :)

20 comentarios:

  1. Que hermoso, muero de envidia. Lo que daría por tener la oportunidad de tenerlo yo también. Felicidades!! Te quedó muy linda la foto reseña. Nos leemos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta, no sabía de su existencia y ahora lo quiero!! jajaaja Me parece super precioso y que tienes mucha suerte de tenerlo <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tampoco sabía de su existencia y no es que lo quiera, es que lo necesito. Madre mía me ha encantado todo lo que has enseñado.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué guay el libro! Yo todavía no he leído todos, sino que voy por el primero, pero sin duda cuando termine con los siete, me voy a comprar este :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Amo fielmente esta saga! Quiero uno de estos, es increíble. Sin palabras.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hago de vuelta ^^
    Por cierto, me encantó la entrada. El libro es genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta!
    Yo lo tengo en español y lo adoro, al igual que el de criaturas y tengo pendientes comprarme todos los que salgan, como el de personajes y no sé si alguno más, a si, el de lugares también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wao! Realmente es una hermosa edición :o No he leído HP aun pero tal vez algun dia lo haga. Tengo pendientes aun :( Por cierto, amé la foto donde aparece tu gato, es tan hermoso!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Encantada Catherine! Yo también te sigo, nos leemos!

    pd: yo también tengo este libro... y me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Primero y principal muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo devuelta.
    En cuanto al libro, esto es una OBRA DE ARTE. Me encanta, tiene todo lo que un potterhead quiere en la vida, me encantaron las cosas que trae, el mapa es *.* y la carta de Hogwarts *inserte suspiro melancólico*. Me encanto esta entrada, mas porque es un libro que no sabia que existía y que desde ahora voy a intentar conseguir.
    ¡Hermosos tus dos libritos!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Estoy fascinado mirando las fotos, el libro tiene tantos elementos que ya veo porque lo amas tanto, es realmente elegante, hermoso y lleno de información. Creo que quiero tener uno! jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué preciosidad de libro, lo quiero! Bueno, quiero todo lo que sea de Harry Potter, jaja.
    Me ha encantado la entrada, muy original ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad! Yo tengo el mismo pero de las criaturas y es toda una preciosidad también. ¡Espero poder hacerme con este pronto!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola hola! :D

    Gracias por pasarte por mi entrada del Tag musical jeje
    Y esta entrada de Harry Potter me ha gustado demasiado.
    Quiero no, NECESiTO ese libro. Es una pasada uff! Cuantas cosas tengo que comprarme jajajaj

    Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Catherine,te he nominado a los premios Liebster Award,es para blogs con menos de 200 seguidores,pero el día que te elegí tenias menos de 200 ,ya hoy son 203 sin embargo en el siguiente link encontraras toda la info..Espero que te diviertas.Un saludo...
    http://asarasana.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta, me encanta.
    No puedo decir otra cosa de este libro y de lo que he podido ver de él en fotos. Voy a empezar a ahorrar para poder añadirlo a mi colección de Harry Potter porque siento que está incompleta sin él.

    La verdad es que es una maravilla.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta todo lo relacionado con Harry potter, es mi película favorita al igual que
    los libros :P.
    Que pases una buena semana.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Madre mía, cuántas cosas que lleva el libro! No me extraña que lo consideres el mejor regalo que te han hecho nunca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola es un libro muy bonito, ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/
    saludos

    ResponderEliminar
  20. me ENCANTO tu libro, deje de hacer mi tesis porque me gusto muchísimo tu libro y si me imagino que debes amarlo y no sacar nada, esta lindisimo, espero pronto poder tener uno asi jeje, un abrazo bye

    ResponderEliminar