lunes, 26 de diciembre de 2016

Vacaciones - Navidad y lo que vendrá


¡¡Vacaciones por finnnnnnn!! :DDD No saben lo feliz que soy de por fin haber salido de la universidad, del estrés, del excesivo calor, etc. Las cosas finalmente salieron a pedir de boca, presenté mi defensa de tesi el día miércoles 14 diciembre y poco tiempo después la comisión de profesores que evaluó a mi grupo nos informó que habíamos obtenido nota máxima, fue un momento demasiado emocionante.

Me alegra mucho haber terminado esa etapa de mi vida, no descarto volver a estudiar mas adelante, me gusta aprender, pero en este preciso momento quiero empezar a trabajar y comenzar con esta nueva etapa :D Para continuar, ahora que tengo tiempo (aunque no estoy segura de cuanto porque pronto debo empezar mi práctica profesional u.u) estoy planificando las próximas entradas del blog, tengo muchas reseñas, recomendaciones, especiales y foto-reseñas pendientes, pero espero poder comenzar a publicar pronto. Mientras tanto les dejo un pequeño resumen de lo que pronto podrán ver en el blog.

LIBROS
En primer lugar, espero poder leer Lady Midnight y The Child Thief, ambos libros están en mi librero desde hace mucho tiempo, pero quería leerlos sin el estrés que la universidad me causaba (enferma de los nervios aquí .-.). Los libros de Cassandra Clare son muy especiales para mí, empecé a leerlos hace 7 años cuando recién acababa de publicarse City of Glass, y créanme que esperar la publicación de los libros año tras año realmente me enfermó, así que esta vez retrasé la lectura todo lo que pude. Por otro lado, The Child Thief es un retelling ''macabro'' de Peter Pan, uno de mis cuentos clásicos i favoritos, por lo tanto en cuanto leí la sinopsis supe que debía leer este libro. 

También comencé con la lectura de Las Crónicas de la Torre cuyo primer libro es El Valle de los Lobos, y confieso que a pesar de tan solo llevar  50 páginas ya estoy sufriendo :'c hace años leí unos libros con una temática similar entre los protagonistas y fue mucho sufrimiento para mi joven corazón ;u;

Me acobardé un poco leyendo el primer libro de Las Crónicas de la Torre, así que como mi corazón necesitaba un poco de amor comencé con la relectura de la saga Guild Hunter, o Los Cazadores del Gremio de Nalini Singh. Esta saga la comencé a leer hace bastante tiempo, pero me había quedado en el libro cinco. Sin embargo, ya terminé la relectura y estoy al día con el último libro publicado.

PELÍCULAS
Otro de mis pendientes tiene que ver con el cine, las tres películas de la imagen no pueden ser más distintas en género, pero han logrado hacerse con un pedacito de mi corazón este año, no les contaré mucho de ellas ahora, espero hacerlo en sus respectivas reseñas, aunque de Fantastic Beasts no creo que tenga que decir mucho xD pero mi consenso general es, véanlas!!! 

SERIES
Hace un tiempo les conté que estaba viendo Westworld, lo nuevo de HBO, y hace algunas semanas fue el asombroso season finale...por lo tanto lo único que diré de momento es que esta serie se ha convertido en una de mis favoritas <3 

Por último, pero no menos importante, el 8 de diciembre el blog cumplió 7 meses :D ¡como pasa el tiempo! realmente les agradezco a todos ustedes quienes leen mis entradas por el apoyo infinito que me han brindado, sigo pensando que fue un movimiento idiota haber empezado el blog en mi año de más estrés, pero ciertamente debo reconocer que me ayudó a que la universidad no me consumiera, ahora lo único que quiero es ser más constante y poder darme tiempo de pasarme por sus blogs.
De nuevo, muchas, muchas gracias <3 son unos amores, he recibido tantas buenas vibras de ustedes que a pesar de todo no puedo arrepentirme de haber creado el blog en el momento en el que lo hice, desde Chile les mandamos muchos saludos con el Miu, espero que pasaran una hermosa navidad, ya fuera con familiares o amigos, y espero lo mismo para año nuevo.
¡¡¡Besos y abrazos para todos!!! 

23 comentarios:

  1. Saludos ! Felicidades por tu logro & Feliz Navidad. Lee Lady Midnight porque está muy bueno. Al igual que tú aún no he visto Fantastic Beasts :(. Nos leemos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu egreso ! Y por los meses en tu blog <3 espero que siga creciendo cada vez más !
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho de que hayas terminado al fin, yo estoy igual y estoy disfrutando ya de cada una de mis lecturas y de retomar el blog igualmente. Esa serie Westworld me llama mucho la atención, pero primero debería terminar las 2 que estoy viendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas! Espero las reseñas de las series. En cuanto a los libros, no me llaman mucho la atención la saga de 'El Ángel caído', pero podría darle una oportunidad a 'The Child Thief'.

    Un besazo, y nos vemos en http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y a ver si consigues ponerte con todo, yo leí los libros de Laura Gallego y la verdad que siempre me gusta su pluma, igual me sorprendieron y me gustaron más de lo que pensé en un principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por terminar y más con esa nota la universidad y que tu futuro sea aún mejor.
    Espero pronto leer tus reseñas, un beso y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por haber terminado c: Conozco de primera mano lo estresante que puede ser la carrera de traducción, así que de nuevo muchas felicidades :)
    Con respecto a Los Cazadores del Gremio de Nalini Singh son muy buenos, aunque son muchos, todos tienen lo suyo.
    Saludos xx

    ResponderEliminar
  8. Amazing books, thanks for sharing all dear!
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Los libros de "Las Crónicas de la Torre" los leí hace unos cuantos años, y recuerdo que me gustaron bastante. Espero que los disfrutes. "Animales fantásticos y donde encontrarlos" me gustó mucho, pero tampoco ha sido la mejor película que he visto este año. El resto de cosas no las he leído/visto.

    ¡Muy feliz 2017!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Lady Midnight es una preciosidad de libro y Cassandra Clare ha vuelto a superarse completamente *-* Y sí, ese libro es para leerlo tranquilamente y interiorizando todas las cosas que van pasando jajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por lo de los estudios!! Me alegro mucho y espero que la nueva etapa que inicies vaya genial. Estaré atenta a todo lo que nos vayan trayendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Felicidades por el estudio, espero tus reseñas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! 🎉 Yo todavía tengo que estudiar jaja
    No he visto Animales fantásticos espero poder hacerlo pronto :)
    Nos seguimos? Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Catherine, muchísimas felicidades pro este logro! :D
    Yo amé Lady Midnight *-* Ya muero de ganas porque se publique Lord of Shadows. Por cierto, estaré pendiente de tu opinión ;) Los otros libros que mencionas no los conocía, pero les echaré un ojo.
    Sólo he visto Animales fantásticos y espero hacer una reseña pronto, peor te cuento que lo que más me gustó, es que no me decepcionó en absoluto. Las otras dos tengo muchas ganas de verlas.
    Westwolrd es genial *-* Ese final de temporada fue espectacular, yo todavía le sigo dando vueltas a algunas cosas.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola <3 feliz año , un poco atrasado pero mejor antes que nunca! jajaja , que belleza de blog tenes me encanta , ahora te sigo :) por que me agradó mucho la forma con la que relatas las cosas <3

    Saludos ,Sempiterna

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Bueno, muchas felicidades por 1 mas de tus logros en el 2016. Lady Midnight fue mi última lectura de año y mi primera y realmente lo amé <3 Cassie nunca decepciona y este libro no es la excepción, será la misma montaña rusa de emociones así que prepárate ;) Y tomaré en cuenta tu recomendación de series, me llama mucho la atención. En fin, Feliz año Cath :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta la foto del gatito :D
    Yo me estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras y me está encantando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por esa nota tan magnífica :D Mucha suerte en el mundo laboral!
    Estoy deseando ver las reseñas de los libros de Laura Gallego *.* Yo me inicié a la lectura gracias a El valle de los lobos y me enamoré de esa serie. Es una maravilla, así que estaré atenta a tus reseñas :D
    Me alegro tanto de que crearas el blog! Es muy bueno!

    Besitos muy fuertes <3

    ResponderEliminar
  19. hola! montones de felicidades y hermosa entrada!saludosbuhos!! disfuta!

    ResponderEliminar
  20. Lady Midnight <3 Amor verdadero por ese libro, de verdad. Espero que lo hayas podido leer y que lo hayas disfrutado tanto como la mayoría de nosotros porque es que es genial, en serio. ¡Te has propuesto hacer muchas cosas! Espero que lo hayas cumplido todo -o casi-. Sobre todo haber visto Westworld porque todo el mundo está loco con esta serie y a todo el mundo le encanta.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola linda!
    Tengo muchas ganas de leer The Child Thief suena muy interesante.
    De las películas que mencionas quiero verlas a todas jaja
    La seria la había comenzado a ver y no se porqué la dejé, debo continuarla *-*
    Muy buena entrada, un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  22. Se me antojan varios libros de ahí!! jeje, gracias por seguirme vengo de la iniciativa, ya te sigo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo ❤
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar