miércoles, 5 de abril de 2017

IMM (8) - Marzo 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Cómo va su año de estudios/trabajo? Yo me encuentro super relajada, en teoría, pero sigo tramitando alguno que otro proyecto :D En fin, no hubo IMM en febrero porque no compré nada, raro en mí, pero creo que estoy mejorando <3 de hecho encontré una foto de mi bookhaul de marzo del año pasado y compré 32 libros D: afortunadamente estoy aprendiendo a ser más comedida y el bookhaul de este mes se compone de 14 libros y 6 de ellos corresponden a la primera colaboración con EdicionesB Chile *happy dance* 

Así que sin más los dejo con las fotitos de mis adquisiciones :D 

El Método 15/33 fue una de las colaboraciones con Ediciones B y tenía tantas expectativas que al final solo terminé decepcionada :c Pueden leer la reseña aquí.
El Canto de las Ballenas lo encontré triste y abandonado en la feria así que lo compré (prácticamente por nada) y es hermoso *-*
Shadowhunters and Downworlders es uno de los libros que me faltaba para completar mi colección de Cazadores de Sombras :D
El Príncipe Feliz, El Ruiseñor y la Rosa y otros Cuentos lo encontré en oferta en una mini feria de libros c:


El Imperio Final fue mi primera colaboración con EdicionesB y lo amé <3 Pueden leer la reseña aquí.
El Pequeño  Elliot en la Gran Ciudad fue mi segunda colaboración y es un libro muy adorable, pueden ver la foto reseña aquí.
El Pozo de la Ascensión es la segunda parte de El Imperio Final y lamentablemente me decepciono mucho T-T reseña aquí.


El Jardín Secreto es un libro que no he leído, pero tengo muy buenos recuerdos de la película :D
Scarlet es el segundo libro de Las Crónicas Lunares y como estoy completando mi colección en inglés tapa dura me he demorado un poco en comprarlos xD
Tales From the Shadowhunter Academy es el último libro que me faltaba para completar mi colección de Cazadores de Sombras :DD 


Elantris es uno de los últimos libros que fui a buscar a la editorial y me lo han recomendado tanto que ya hasta tengo un poco de miedo de que me decepcione xD
El Aliento de los Dioses es mi lectura actual y lo estoy amando! <3


Harry Potter A Pop-Up Book, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida! <3 es un libro demasiado hermoso y ni siquiera las fotos captan la genialidad de ese libro, hagan click aquí para ver la foto reseña :)

Por último, A Treasury of Irish Fairy and Folk Tales es un libro que desde hace mucho quería tener, pertenece a la colección de clásicos de Barnes&Noble y es perfecto <3 como adivinaran por el título se compone de historias de la mitología irlandesa acerca de hadas y en general seres fantásticos... mi tipo de libros!! :D  

Eso a sido todo por ahora, 
¿Han leído alguno de estos libros?
¿les llama la atención alguno?
Muchas gracias por leerme ¡besos y abrazos! n.n

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me lei el del 'El Método 15/33'. Y me gusto un monton. Que lastima que te decepcionará. El resto de los nombrados no los he leído aunque le tengo mucha ganas al Harry Potter, es tan hermoso que el dia que me tope con el no lo pensare dos veces en comprarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas ediciones chulas, me encantan las de cazadores de sombras y el de harry potter *O*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer todos los libros que enseñas de Brandon Sanderson, tienen una pintaza impresionante. Es una pena que El método 15/33 te decepcionara,a mí me gustó mucho, sobre todo por la prota. Scarlet será una de mis próximas lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas lecturas!! Tengo que leer a Sanderson pero no se por cual serie ni libro empezar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uaaau, menuda cantidad de libros, el de Harry Potter por supuesto que lo quiero y el de A Treasury of Irish Fairy and Folk Tales, me ha parecido precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Cuántos libros jajajaja. Yo este mes pedí el Método 15/33, y en general tengo las expectativas bajas porque a todos los ha decepcionado un poco pero siento que quizá por el género en el que está y por mis expectativas, quizá no me mate del todo. En el caso de Sanderson, no sabes cuantas ganas tenía de pedirlo a la editorial pero tengo muy poco tiempo:(. Además que no eres la única que lo ama y pues, yo también quiero amar sus historias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Scarlett me encantó y las ediciones de Barnes & Nobles son tan bellísimas! Que bueno!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Caaaaat!♥ Sí, mitlogía irlandesa y hadas sin duda es tu tipo de libros, ¿ya lo leíste? seguro lo acabas amando y comparte podio con el pop up de Harry Potter, ah, cierto, no creo que eso sea posible xD WOW yo quiero tener todos los de Crónicas lunares da igual en que idioma T.T Y justo acababa de leer una reseña de El imperio final y me encuentro con que el segundo te decepcionó D: ¿32 libros en un mes? DIOS, NO CONSIGO ESO NI EN UN AÑO. Cat dame tu secreto >.< Envidia pura que tengas todos los de CdS yo quiero ese, bueno, iré ahorrando. Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía cuántos libros!
    Ahora a disfrutar de ellos leyéndo los que aún no has leído.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar